Servicios

VENTA/ ALQUILER/ ALQUILER TEMPORARIO

contratos inmobiliarios

Estas operaciones se basan en una serie de procesos que comienzan con la tasación del inmueble, presentando el correspondiente Análisis de Mercado donde surge el precio de publicación recomendado. Luego se define un plan de marketing específico para el inmueble en cuestión, dependiendo de las características de la propiedad, se estudian cuales son los medios para promocionar la propiedad más indicados para la operación que se va a realizar, escritos, mailing, colocación del cartel, etc… se toman fotografías de la propiedad con nuestro fotógrafo (es fundamental contar con buenas fotografías).

A continuación se sube la propiedad con todas las características y fotografías a nuestra página Web, y redes sociales, la propiedad aparecerá publicada en nuestro sistema, redes y en los portales inmobiliarios. Nuestro sistema de trabajo nos genera una  excelente atención del cliente, sabemos exactamente lo que la gente busca y no perdemos el tiempo en visitas innecesarias, de esta forma optimizamos nuestro tiempo y no molestamos al propietario con visitas sin sentido. Finalmente algo muy importante en nuestro sistema de trabajo es la sinergia que existe con el cliente, de forma continua informamos al propietario de todo lo que se está haciendo por su propiedad y los resultados de las mismas, llamadas, visitas, ofertas,etc. de tal manera que el propietario tiene un control absoluto en cuanto al trabajo de venta de su propiedad. Opere con nosotros, le acercamos el Cliente y gestionamos todo el proceso.

 

tasaciones

TASACIÓN

Si necesitas conocer el valor de tu propiedad, te brindamos una tasación formal.

Somos punto de referencia para empresas, instituciones y particulares. Realizamos un Análisis de Mercado en base a comparables a la hora de tasar tu propiedad. Otorgando un informe claro, concreto y preciso, con información objetiva a valor de mercado.

asesoramiento

ASESORAMIENTO JURIDICO Y ESCRIBANIA

Asesoramiento total en las transacciones, en la escrituración y todo lo referente al negocio.

 

Reformas

DECORACIÓN

Contamos con un estudio de diseño de interiores, que permite aprovechar su know how para poder hacer realidad su proyecto de decoración, le brindarán todo el asesoramiento necesario para realizar un proyecto de nivel profesional, a un precio accesible. 

 

Reciclajes

RECICLAJE/ REFORMA

Agregue valor a su inmueble y mantenga su patrimonio. Nuestro estudio de arquitectura lo asesoraran para llevar a cabo reciclajes o reformas aprovechando espacios y utilizando los mejores materiales. 

Terrazas y jardines

TERRAZAS Y JARDINES

Contamos con un grupo de paisajistas que se dedican a decorar pequeños espacios, balcones, terrazas, como así también jardines. No solo plantas y flores sino también huertas.

Pin It on Pinterest

Share This