Excelente casa en Lugano. Reciclada, excelente estado.
700m2 de terreno y 270m2 edificados
Piscina con deck y barbacoa integrada
Cuenta con 4 dorm y 4 baños ( 1 en suite) y toilette
Amplio estar y living comedor con estufa a leña.
AAcond en todos los ambientes .
Garage y lavadero
Muy bien ubicada en zona Ideal para vivir todo el año
Oportunidad u$s 499.000.-

270 m² 4 сuartos 4 baños

Casa del año 1945, (totalmente reciclada) ubicado sobre la calle Dr.J.Scosería y Tomás Diago (casa en esquina).
379m2 de terreno, 431m2 construidos en dos plantas con subsuelo y terraza.
Frente sobre Dr.J.Sosería 15,90m donde se encuentra la entrada principal, 23,60m sobre Tomas Diago donde se accede al garaje y cochera.
Todo el frente con jardín.
Aire Acondicionado en todos los ambientes, calefacción central por radiadores (caldera a gas), eléctrica nueva, cableado totalmente empotrado. Alarma. Persianas en ventanas.
Pisos de porcelanato en piso de cocina y baños.
Planta Baja:
Puerta principal, importante hall de entrada. Comedor con estufa a leña, living ambos con ventanales al frente. Pisos de pinotea.
Toilette.
Dormitorio principal en suite con escritorio, vestidor, ventanales al frente, puerta blindada. Baño con hidromasaje luz natural.
Placard para ropa blanca.
Cocina de muy buen tamaño, completa, doble mesada con placeres bajo mesada y aéreos, anafe, horno y campana. Comedor diario. Ambos con ventanales y luz natural.
Jardin interior. Importante Alacena. Lavadero con placares.
Subsuelo:
Un dormitorio, baño y deposito.
Planta Alta:
2 dormitorios, 1 baño con ventanales sobre la calle Scosería.
3 dormitorios uno de ellos con vestidor, 1 baño con ventana al jardín interior.
Salida a terraza con parrillero que ocupa toda la esquina.
Excelente estado.

431 m² 6 сuartos 5 baños

Hermosa casa, en esquina. Esta ubicada en parada 25 y 1/2 de Rambla Costanera a una cuadra de la playa. Terreno: 500m2 Construidos: 172m2. Desarrollada en dos plantas. En plan planta baja tenemos el living comedor con estufa a leña, cocina americana, 2 dormitorios (con placares), 1 baño completo. Planta alta, 1 dormitorio en suite, con vestidor, Cochera techada para 1 vehículo y abierta para un segundo coche. Barbacoa cerrada con baño grande. Servicio con baño completo. Deposito importante al fondo de la casa. Piscina. Amplio fondo y jardín al frente. La casa cuenta con Alarma, pozo con riego, calefacción a gas, postigos de madera en ventanas en impecable estado, portón eléctrico, reja perimetral, cerca eléctrica perimetral en muros con vecinos. 

172 m² 4 сuartos 3 baños

Puerto Buceo, oficina en pleno World Trade Center. Oficina URBANA I En la más prestigiosa zona de oficinas. Pegado a, Montevideo Shopping y World Trade Center. Espacios de uso múltiple y esparcimiento en su mismo lugar de trabajo son parte de la propuesta. Las oficinas cuentan con grandes ventanales, aire acondicionado, baño completo y kitchenette. Vigilancia y Seguridad 24hs.
Recepcionista. Sla de Reuniones. Parrillero.

61 m² 1 cama 1 baño

Pin It on Pinterest